MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Selección Argentina

Vuelve un campeón del mundo a la Selección Argentina, luego de varios meses inactivo

El defensor Juan Foyth tiene previsto retornar a mediados de abril al elenco nacional, tras más de cuatro meses sin poder jugar, mientras se recuperaba luego de una cirugía en el hombro derecho.

selección argentina foyth

El DT campeón Lionel Scaloni recibió una buena noticia: Juan Marcos Foyth, de 26 años, podría volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América de los Estados Unidos, el cual se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio próximos.

Foyth estuvo más de cuatro meses de inactividad, que es el tiempo que exigió su rehabilitación tras una cirugía en el hombro derecho que lo marginó por un largo tiempo de la competencia de LaLiga de España. Fue intervenido quirúrgicamente a mediados de diciembre pasado.

Actualmente ya se entrena con normalidad, por lo que el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, no descarta sumarlo entre los convocados para el compromiso con el Athletic Club de Bilbao del domingo 14 de abril.

foyth juan
El defensor argentino podría volver a ser convocado por Scaloni.

En tanto, Foyth integró por última vez una convocatoria de la Selección Argentina en septiembre del 2023, para lo que fue el debut del combinado dirigido por Lionel Scaloni frente a Ecuador y Bolivia en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de la FIFA de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin embargo, no sumó minutos. 

Su más reciente aparición fue en el amistoso con Curazao (triunfo 7 a 0) el 29 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Más atrás resaltan los instantes (cuatro minutos) que acumuló frente a Croacia en la Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo