MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Zozobra y temor por las convulsiones de Altamirano: El encuentro entre Estudiantes y Boca fue suspendido

El jugador Javier Altamirano sufrió un golpe en medio del partido y luego comenzó a convulsionar. Fue llevado en ambulancia y atendido en los vestuarios. El futbolista quedó internado, en observación. Sin embargo, no se podía seguir por cuestiones emocionales y el árbitro Echenique tomó la decisión de interrumpir el juego.

altamirano

Cuando iban 27 minutos del primer tiempo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, quedó suspendido hasta nuevo aviso, debido a un golpe que sufrió el chileno Javier Altamirano, que lo dejó con convulsiones en medio del campo de juego.

El jugador del Pincha fue llevado en ambulancia y atendido en los vestuarios. En principio, el futbolista quedó estable, pero en observación. Sin embargo, no se podía seguir por cuestiones emocionales (sobre todo del lado de los compañeros de Estudiantes) y el árbitro Fernando Echenique tomó la decisión de interrumpir el juego.

partido
La ambulancia se lleva al jugador de Estudiantes. Quedó internado.

El encuentro iba 0 a 0 en ese momento y ahora las autoridades de la AFA deberán resolver cuándo se jugará el resto del partido.

March 18, 2024 ">

boca
Hasta el minuto 27 del primer tiempo el partido estaba 0 a 0. Aún no se sabe cuándo seguirán las acciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo