Volvieron a crecer el dólar blue y el oficial en Mendoza y rompieron el techo de los 1.500 pesos
La divisa estadounidense paralela operó otra vez en alza para terminar el primer día de la semana en la plaza local. La cotización de este lunes subió 20 pesos y cerró en 1.509 pesos para la venta en el mercado local. Así, los bolsillos de los ahorristas siguen muy preocupados. El oficial también creció: cerró a 1.504,72 pesos.
