MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Beneficio económico

Hay dos instancias más para validar el Potenciar Trabajo

"Hay una política de estigmatización del sector constante. No hay la misma vocación de control para controlar a las empresas de litio, que a los sectores populares. Es histórica la estigmatización", secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social

potenciar trabajo

El secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, consideró que "hay una política de estigmatización constante" por parte de algunos sectores hacia a los beneficiarios de los planes sociales, y afirmó que quienes están incluidos en el programa Potenciar Trabajo "tienen dos instancias más" para validar sus datos.

"Hay una política de estigmatización del sector constante. No hay la misma vocación de control para controlar a las empresas de litio, que a los sectores populares. Es histórica la estigmatización. Ahora se abre un período en el cual si los compañeros pueden hacer el trámite para que se los vuelva a dar de alta, por eso se les avisa con un descuento del 50%" sostuvo el dirigente social en declaraciones a FutuRock.

TRABAJO
 

En esta línea se refirió a aquellos beneficiarios del Potenciar Trabajo que no hayan completado aún sus datos en el sistema y admitió que "han aparecido muchos avisos para hacerlo previamente". 

"Después si no lo hace, el compañero tiene la posibilidad de presentarse en las unidades productivas para hacerlo personalmente, con lo cual tiene dos instancias más para hacerlo", aseguró Pérsico.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo