MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
BILLETE AGAZAPADO

Luego de varios días en baja, pegó un leve salto el dólar blue en Mendoza

La divisa estadounidense volvió a subir para cerrar la semana en la plaza local. La cotización de este viernes pegó un salto de 10 pesos y quedó en 998 pesos para la venta en el mercado cambiario. Igual, los bolsillos de los ahorristas siguen más aliviados. La versión legal se mantiene en firme alza: cerró en 874,45 pesos.

dolar

Luego de varios días en baja, el dólar blue volvió a subir un poco en Mendoza para cerrar la semana en el mercado cambiario local. Igual, los bolsillos de los ahorristas mendocinos respiran mucho más aliviados y la brecha con el oficial se achica cada vez más.

Este viernes, la cotización de la divisa estadounidense paralela pegó un leve salto de 10 pesos y se llegó a vender a 998 pesos en el cierre del día en la plaza local.

Por su parte, según la pizarra del Banco de la Nación Argentina, el dólar oficial volvió a evidenciar un alza y cerró a 873,85 pesos para la venta. Esto sigue siendo consecuencia de la fuerte devaluación impulsada por el gobierno de Javier Milei para sincerar el tipo de cambio.

En tanto, el dólar contado con liquidación se ubicó en las pizarras a 1.044,59 pesos para la venta.

Por su parte, el dólar MEP cerró en 1.006,00 pesos para la venta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo