MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Efecto fútbol

Mendoza y las otras sedes del Mundial Sub 20, los imanes del PreViaje 4

La competencia internacional se convirtió en un atractivo adicional del programa que potencia el turismo nacional. Por el éxito de esta cuarta edición aseguran que no habrá "temporada baja".

estadio_malvinas_argentinas

"Estamos viendo que no sólo se han planificado escapadas cortas para aprovechar los fines de semana largo de mayo y junio, sino que también hay mucho movimiento para alentar a nuestra selección sub 20 de fútbol masculino", destacó Lisandro Pérez Losinno, subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes.

El funcionario nacional destacó en este PreViaje 4 la participación de afiliados del PAMI y la elección de combinar el turismo clásico con la posibilidad de presenciar partidos del seleccionado argentino de fútbol en la categoría juvenil. 

El Mundial Sub 20, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Mendoza, Santiago del Estero, San Juan y La Plata, se convirtió en un "atractivo adicional" en el contexto del PreViaje 4, reservado para mayo y junio. 

PreViaje es el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

Pérez Losinno aseguró que, debido al éxito obtenido en esta edición, "no vamos a tener temporada baja. Vamos a atacar muy fuertemente el carácter estacional que tiene la actividad, con una fuerte impronta federal". 

"En esta edición vamos a ejecutar unos 15 mil millones de pesos, así que vamos por el millón de turistas. Naturalmente, hay un ranking de localidades y la verdad es que es tan todas muy parejitas", destacó el funcionario.   

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo