MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
BRECHA MUCHO MÁS CORTA

Sigue en caída el dólar blue en Mendoza y se acerca cada vez más al oficial

La divisa estadounidense cayó otra vez para cerrar el cuarto día de la semana en la plaza local. La cotización de este jueves disminuyó cinco pesos y quedó en 988 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas, mucho más aliviados. La versión legal se mantiene en firme alza: cerró en 873,85 pesos.

dolar

Ahora no para, pero hacia abajo. Luego de haber superado los 1.200 pesos hace unos meses, el dólar blue sigue en caída en Mendoza para cerrar el cuarto día de la semana en el mercado cambiario local. Así, los bolsillos de los ahorristas mendocinos respiran mucho más aliviados y la brecha con el oficial se achica cada vez más.

Este jueves, la cotización de la divisa estadounidense paralela bajó otros cinco pesos y se llegó a vender a 988 pesos en el cierre del día en la plaza local.

Por su parte, según la pizarra del Banco de la Nación Argentina, el dólar oficial volvió a evidenciar un alza y cerró a 873,85 pesos para la venta. Esto sigue siendo consecuencia de la fuerte devaluación impulsada por el gobierno de Javier Milei para sincerar el tipo de cambio.

En tanto, el dólar contado con liquidación se ubicó en las pizarras a 1.038,32 pesos para la venta.

Por su parte, el dólar MEP cerró en 997,89 pesos para la venta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo