MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Anuncio

Trabajadores formales cobrarán un bono de fin de año, ¿a quiénes alcanza?

Los trabajadores formales cobrarán un bono de fin de año de 24 mil pesos que será abonado en diciembre por única vez, anunció hoy la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos. El anuncio se hizo en la Casa Rosada.

kelly-olmos

El Gobierno anunció dos bonos de fin de año que acordó luego de varios meses de negociaciones. Según la información oficial, uno de los bonos está destinado a los trabajadores formales con salarios de hasta $180.000 y el segundo a los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

Los trabajadores formales cobrarán un bono de fin de año de 24 mil pesos que será abonado en diciembre por única vez, anunció hoy la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos.

Los titulares del programa Potenciar Trabajo cobrarán un bono de 13.500 pesos en dos cuotas, anunció hoy la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El bono se otorgará en dos cuotas: una previa a la Navidad, el 21 de diciembre, por 6.750 pesos, y la parte restante equivalente el 6 de enero, para la Noche de Reyes, y cuando "esté validada la identidad", aclaró Tolosa Paz.

La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, destacó este miércoles que el país está en un "proceso de reducción de los índices inflacionarios", y señaló que el índice de noviembre, que se conocerá este jueves, "va a ser menor que el del mes anterior".

La funcionaria se expresó en estos términos durante una conferencia de prensa en Casa Rosada en ocasión del anuncio de un bono de fin de año para trabajadores formales y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

Noticia en desarrollo

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo