MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Beneficio

Un gremio consiguió que sus trabajadores reduzcan el pago del impuesto a las ganancias

Los Jerárquicos del Petróleo de Cuyo acordaron una reducción de ese impuesto que impactará en el salario de sus trabajadores ampliando la extensión en un 10% del total de la remuneración bruta. Se le suma a los exentos indicados en la Ley 26.176.

Petroleo

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja, firmó un importante acuerdo que reducirá el impacto del impuesto a las ganancias en el salario de los trabajadores.

Dicho acuerdo amplía la extensión del impuesto a las ganancias en un 10% del total de la remuneración bruta y el beneficio se suma a los que ya son exentos indicados en la Ley 26.176.

La firma se logró luego de una reunión que mantuvo el Sindicato con las cámaras empresariales del rubro; donde participó el Secretario General del gremio, Julián Matamala y el Secretario Gremial, Sebastián Aguilar; junto a la Ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Cecilia Kismer de Olmos.

Petroleo
El acuerdo representa un beneficio para los trabajadores.

El acuerdo será ratificado por la Dirección Nacional de Impuestos dependiente de la Subsecretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, para su posterior comunicación a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo