MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COMENZÓ EL RODAJE

"Atrapados": El nuevo thriller argentino de Netflix que se filmará en Bariloche

Soledad Villamil y Juan Minujín protagonizan esta intensa serie basada en la obra de Harlan Coben. Con la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, esta producción promete ser una adictiva experiencia de seis episodios repletos de intriga y suspenso.

atrapados

El rodaje de "Atrapados" dio inicio el pasado 18 de marzo, marcando el comienzo de una serie que será completamente filmada en Argentina, destacando a Bariloche como su escenario principal. Esta producción se suma a la creciente colección de series basadas en las historias de Coben disponibles en Netflix, como la recientemente estrenada "Engaños" en Gran Bretaña, así como "El Inocente" en España, "Quédate cerca" y "Safe" también en Gran Bretaña, y "Por siempre jamás" en Francia, entre otras.

La serie representa otra adaptación televisiva de las obras de Coben como parte de su colaboración creativa con Netflix. El autor continúa colaborando con guionistas locales de diversas partes del mundo para llevar sus novelas a la pantalla, abarcando hasta ahora cuatro idiomas. Además, Coben se desempeñará como productor ejecutivo de la serie a través de su compañía, Final Twist Productions.

Atrapados”, el nuevo thriller de Netflix ya se filma en Bariloche | Bariloche Opina | Noticias de Bariloche.

La dirección estará a cargo de Miguel Cohan (conocido por trabajos como "La misma sangre", "Sin retorno", "Betibú" y "El Reino") y Hernán Goldfrid ("El jardín de bronce" y "Tesis de un homicidio"), mientras que la producción estará a cargo de Vanessa Ragone, de Haddock Films (reconocida por producciones como "Elena sabe" y "El secreto de sus ojos").

¿De qué trata "Atrapados"? Desde la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina, la periodista Ema Garay se destaca en el periodismo digital al exponer a criminales que a menudo eluden la justicia. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Leo Mercer, un influyente líder social que termina convirtiéndose en el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta descubrir la verdad, Ema se verá obligada a enfrentarse a sí misma.

La serie constará de seis episodios de 45 minutos de duración y contará con las actuaciones estelares de Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, con la participación especial de Matías Recalt. Además, el elenco incluirá a Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo