MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Droga

Celeste Cid hablo sobre la cocaína adulterada y compartió su experiencia: “Lo he pasado"

La actriz recordó lo mal que la pasó cuando debió luchar contra sus adicciones.

Celeste Cid

Luego de que la semana pasada se conociera la muerte de más de 20 personas por cocaína adulterada en el partido Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires, muchas personalidades se expresaron al respecto y una de ellas fue Celeste Cid.

"Me da mucha tristeza este tema porque lo he pasado... Hace muchos años, ya quedó atrás... Pero sé lo que es, para uno y para la familia, el alrededor...", contó la actriz, en primera persona, a través de sus historias de Instagram.

Cid brindó su punto de vista y remarcó que en este caso no se trata de "droga envenenada" sino que "siempre es veneno", y pidió que se impulse una solución a este flagelo: "Por lo general, no hay herramientas accesibles... Hasta lograr ver la enfermedad como tal hay vergüenza, miedo y desinformación. Este tema nos lo debemos como sociedad... Y una revisión de la ley de salud mental que atienda especificidades. La droga siempre es veneno".

Recordemos que en 2009 la talentosa actriz estuvo internada en una comunidad terapéutica junto a su pareja de aquel entonces, el músico Joaquín Levinton.

Luego, en 2011 tuvo una nueva recaída, que le generó una excitación psicomotriz, por lo que ingresó a un neuropsiquiátrico. En este recinto comenzó su recuperación real y hoy su vida es otra y a los 38 años se encuentra lejos de las adicciones. 

celeste_cid_cocaina.png_1350331044
 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo