MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1190/$1210

MENU

10°C

89.5
primeras imágenes

"Cien años de soledad": El legado de García Márquez cobra vida en Netflix

El primer vistazo a la serie que sigue el épico viaje de los Buendía, prometiendo una interpretación de los icónicos personajes de la novela, en una producción que marca un hito en la historia del audiovisual latinoamericano.

cien anos de soledad

La plataforma de streaming ha lanzado un adelanto de lo que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del audiovisual latinoamericano: la adaptación de la obra maestra de Gabriel García Márquez, "Cien años de soledad", filmada completamente en español y en Colombia.

El avance comienza con la icónica línea del libro: "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo". Este primer vistazo nos sumerge en el mundo mágico y misterioso de Macondo, llevando a los espectadores al inicio del viaje de los Buendía y su búsqueda de la felicidad mientras escapan de la maldición que los persigue.

 

El elenco, encabezado por Claudio Cataño como el Coronel Aureliano Buendía adulto y Jerónimo Barón como Aureliano Buendía niño, promete una interpretación cautivadora de los personajes icónicos de la novela, incluyendo a Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

Cien años de soledad': Netflix lanza el primer tráiler de la serie basada en el libro de Gabriel García Márquez, ¿cuántos episodios tendrá? | Entretenimiento Cine y Series | Univision

Bajo la dirección de Laura Mora ("Los reyes del mundo") y Alex García López ("Residue"), la serie constará de 16 episodios grabados íntegramente en Colombia y en español.Esta esperada adaptación llega a los espectadores 57 años después de la publicación de la novela, trayendo consigo la magia y la profundidad de la obra de García Márquez a la pantalla chica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo