MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
industria audiovisual

Cillian Murphy confirmado para la película de Peaky Blinders: el regreso triunfal del actor ganador del Oscar

El creador de la serie, Stephen Knight, asegura el retorno del protagonista en el próximo proyecto cinematográfico. El actor, retomará su icónico papel como Tommy Shelby, la nueva entrega es una trama que se adentrará en los confines de la Segunda Guerra Mundial.

peaky-blinders-pelicula

Stephen Knight, el creador de Peaky Blinders, ha confirmado en una reciente entrevista para BirminghamWorld que Cillian Murphy volverá para protagonizar la nueva película del exitoso drama británico. El rodaje está programado para comenzar en septiembre en los estudios Digbeth Loc.

El actor, recientemente galardonado con un Óscar, ha expresado en varias entrevistas su interés en continuar con el proyecto de Knight, siempre y cuando haya una historia sólida que contar. Murphy volverá a encarnar el papel de Tommy Shelby en esta nueva entrega. "Si hay más historia ahí, me encantaría hacerla", compartió Murphy en una entrevista con Rolling Stone UK.

PEAKY BLINDERS
 

Además, Knight elogió el trabajo de Murphy por su actuación en Oppenheimer, por la cual ganó el premio Oscar a Mejor Actor. "Fue muy merecido. Quiero decir, es brillante, es un gran ser humano y lidera el camino cuando rodamos. Es muy sensato y directo. Se merece todo lo que recibe", compartió Knight para BirminghamWorld.

peaky blinders
 

Por otra parte, Knight reveló que la trama de la nueva película de Peaky Blinders se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, explorando cómo afecta a las familias y su historia en ese contexto. "Sé exactamente de qué trata la película y sé que se contarán dos historias", comentó Knight previamente para Esquire. "Lo que sucederá después de eso, quiero que dependa de la película".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo