MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Romance

Cristina Pérez reveló lo que estaría dispuesta a hacer si fuera la primera dama de Mendoza

La conductora brindó una entrevista radial y se refirió la posibilidad de renunciar al periodismo si el exdiputado Luis Petri gobernara la provincia: "Será un amor de ida y vuelta"

Cristina Pérez y Luis Petri

Luego de que el pasado mes de octubre Cristina Pérez formalizara su relación con Luis Petri, la pareja no ha parado de mostrarse en diversos eventos sociales, ya sea en Capital Federal como en la provincia de Mendoza, de dónde es oriundo el exdiputado.

Esta semana la conductora de Telefe Noticias brindó una entrevista radial en dónde habló sobre la posibilidad de que su pareja gobierne la provincia de Mendoza: "Él ahora terminó su mandato como diputado y está comenzando su camino como gobernador de la provincia de Mendoza, así que lo más probable es que esté una semana acá y yo viaje dos fines de semana allá, así que va a ser un amor de ida y vuelta”.

“Este momento de mi vida me trae algo que siempre deseé, pero había llegado a pensar que no se iba a dar tan fácilmente. Me refiero a tener tantas identificaciones con una persona, porque uno no elige de quién se enamora, y lo que me está pasando con Luis es que parecemos hechos en un montón de cosas el uno para el otro. Es el compañero perfecto para la vida”, expresó la periodista en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial “Agarrate Catalina”.

Cristina Pérez y Luis Petri
La Pareja mostrando su amor - Teleshow

Luego la entrevistadora decidió profundizar un poco más en la relación y fue a fondo sobre la posibilidad de que Pérez se convierta en primera dama de la provincia, a lo que la conductora respondió: “Si es elegido gobernador, yo voy a seguir con mi carrera. El amor tiene que ser para acompañar. La vida a veces nos impone cosas raras a los periodistas y también a los políticos. Tenemos horarios rarísimos. No me pienso todavía como la primera dama de Mendoza”, comenzó Cristina.

"Él tiene todavía un camino importante por hacer. Si eso ocurriera, lo más importante va a ser, como siempre, acompañarse desde el amor, porque yo tengo una carrera que para mí es mi elección de vida, así como la política lo es para Luis. Y cuando hay amor, uno se acompaña en los caminos que elige. Eso lo aprendí; y el amor es el que abre los caminos. Cuando hay amor, no hay 'no'; el amor se encarga de encontrar la forma de ecualizar los sonidos para que haya una sinfonía. Suena poético, pero es así”, expresó.

Luego se refirió a su desinterés por ser madre: “He tenido por lo menos dos rupturas en mi vida porque mi pareja de ese momento quería ser padre. Hubo un momento en el que una mujer era mirada como un monstruo si no quería ser mamá. Cuando una persona toma una decisión que no está dentro de las formas más aceptadas, lo primero que pasa es que muchos pueden sentirse interpelados si es que tienen dudas sobre su propia historia o si no tomaron sus decisiones. No lo viví como odio, entiendo que hay mujeres que viven la maternidad como lo que las define como mujeres y quizá sea difícil para ellas pensar que otras no creemos que sea la maternidad lo que nos defina o nos complete”, compartió Pérez.

Al finalizar la charla, Dlugi encaró la charla por el pasado amoroso de la periodista y le preguntó por su antigua relación con Joaquín Furriel: “No fuimos novios. Fue una historia muy linda; tuvimos una relación muy linda, porque nos acercó el amor por el teatro. No llegamos a ser una pareja o a estar de novios, pero ocurrió que se enteraron de que habíamos salido un par de veces... Lo quiero mucho y lo admiro tremendamente a Joaquín, porque para mí es el mejor actor de obras clásicas que tenemos. Tengo un gran cariño y respeto por él”, sentenció la conductora televisiva y radial.

Cristina Pérez y Luis Petri
Pérez y Petri - "Instagram: @cris_noticias

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo