MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Teatro Independencia

El final de las "batallas" de la Liga Mendocina de Improvisación

El cierre de la temporada 13. El gran evento tendrá lugar este sábado 7 de octubre, a las 21.30. Las entradas se pueden adquirir a través de EntradaWeb.

liga improvisación

Llega la gran final de las batallas de improvisación, donde los equipos finalistas llenos de ocurrencias, competirán por la copa. El encuentro tendrá lugar este sábado 7 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

En su temporada 13, la final de la Liga Mendocina de Improvisación corona una puesta llena de elementos artísticos, que ya ha cautivado a miles de espectadores. Desarrollando historias en tiempo real los artistas trabajan sobre la base de propuestas en las que participa el propio público.

liga improvisación
 

Un encuentro lleno de creatividad, historias, risas, bailes y regalos. El formato está compuesto por cuatro equipos que se enfrentarán en una contienda legendaria de humor, creando las historias más graciosas para quedarse con los aplausos del público y convertirse así en el nuevo equipo campeón. 

liga improvisación
 

La Liga no solo ha crecido a nivel local, sino también nacional e internacional. Además de sus clásicos torneos, ha participado en formatos junto a elencos de otras provincias y países. También ha producido torneos internacionales como el Torneo Sudamericano de Improvisación y el Festival Internacional de Improvisación (FIDI 2017 y 2019) y ha creado alianzas con distintos elencos internacionales.

 Las entradas ($2500) para disfrutar de este gran espectáculo se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro: de miércoles a domingo de 18 a 21.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo