MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

DOLAR BLUE $382.00/$386.00

MENU

28°C

89.5
Farándula

El inesperado mensaje de Piqué a Shakira en la pantente de su Twingo que se volvió viral

En redes sociales, la polémica por el nuevo tema de la cantante colombiana no tiene fin. Varios fanáticos encontraron una indirecta oculta en un video que subió el exjugador cuando llegó en auto al evento de la "Kings League".

Shakira Piqué

La nueva canción de Shakira junto a Bizzarap generó un revuelo en redes sociales y las marcas Casio y Twingo se vieron involucradas en la letra. Luego del contrataque de Gerard Piqué, quién arribó al evento de la "Kings League" con un Renault Twingo, un detalle no pasó desapercibido en redes sociales y varios fanáticos sacaron teorías al respecto.

El exfutbolista se grabó cuando llegó al predio a bordo del coche, a modo de broma, por una estrofa de la canción de Shakira que dice "cambiaste un Ferrari por un Twingo".

 

De esta manera, Piqué bajó del vehículo listo para presenciar el encuentro entre los equipos Kuni Sports y Porcinos FC, que participan en la liga. Pero, en redes sociales surgió la teoría que existía un mensaje oculto detrás de ese video.

En la patente del Twingo se puede observar que dice "25 11 MDJ", lo que varios usuarios de internet creen que se refiere a la fecha en que Shakira abandonó la casa que compartía con Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán, 25 de noviembre y las letras significarían la frase "me dejó".

 

El inesperado contraataque de Piqué junto a Casio y Twingo después de la session de Shakira

Durante una transmisión de Twitch, el exfutbolista anunció que cerró un acuerdo comercial con la empresa de relojes. "Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre", ironizó el catalán sobre la canción de su ex.

Tras el anuncio todos los presentes en el stream empezaron a burlarse de la situación y dejaron de lado el acuerdo comercial, incluso el Kun Agüero, quien era uno de los host del evento.

Tanto fue así, que el youtuber español le dijo al Kun que no quería que "le salpicaran" sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un "claramente, tienes razón".

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo