MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
netflix

Esta es la propuesta protagonizada por Meryl Streep que no te podés perder

Este film causó furor desde su estreno en 2019, sigue siendo elegida en la plataforma de streaming y si no la viste, aún estás a tiempo. Te contamos de qué se trata.

meryl streep

Netflix tiene una gran lista de películas disponibles en su catálogo. Sin embargo, no todas tienen un éxito asegurado como la que tiene unos protagonistas que el público adora. Estamos hablando de La lavandería, protagonizada por Meryl Streep y Antonio Banderas.

Es una película biográfica, de comedia dramática estadounidense, dirigida por Steven Soderbergh y con un guion de Scott Z. Burns.

Está basada en el libro de Jake Bernstein “Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite”, el cual se centra en el caso de escándalo financiero internacional conocido como Panamá Papers.

El largometraje se estrenó en 2019 y fue un éxito absoluto en la plataforma de streaming.

Sinopsis

La trama se centra en Ellen Martin, cuyas vacaciones soñadas toman un inesperado desenlace y la llevan a un mundo de tratos sombríos que pueden encontrarse hasta un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá, dirigido por socios financieramente seductores Jürgen Mossack y Ramón Fonseca.

Pronto se da cuenta de que su situación menor es solo una gota en un mundo de millones de archivos que vinculan el tráfico de drogas en el exterior, la evasión fiscal, el soborno y otras empresas ilegales con los líderes políticos más ricos y poderosos del mundo.

La Lavandería narra una historia vinculada a los Panamá Papers, uno de los escándalos de lavado de dinero y evasión tributaria mediante paraísos fiscales más grandes de la historia, vinculado a políticos y personalidades de las finanzas, los deportes.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá".

Reparto

Esta atrapante película basada en hechos reales, tiene a los siguientes actores destacados:

  • Meryl Streep
  • Gary Oldman
  • Antonio Banderas
  • Jeffrey Wright
  • Melissa Rauch
  • Robert Patrick
  • Sharon Stone
  • David Schwimmer

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo