MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Estación Zafiro con Juan Fuentes, el eco del orgullo folklórico que ilumina Jesús María y Cosquín

El salteño, consagrado en dos de los festivales más emblemáticos, comparte su alegría y gratitud en una charla con Marcelo Ortiz. El sábado, Junín vibrará con su talento y carisma.

juan-fuentes

En una emotiva entrevista en Estación Zafiro, Juan Fuentes, el destacado artista salteño, compartió su alegría y gratitud por haber sido consagrado en dos de los festivales más importantes del país: Jesús María y Cosquín. La imperdible charla con Marcelo Ortiz abordó su crecimiento en la música folklórica, el reconocimiento del público y el apoyo incondicional de su familia y equipo.

Juan Fuentes expresó su felicidad al recordar su experiencia en Cosquín el año pasado, donde recibió el premio Consagración. Este logro se suma a su reciente consagración en el Festival de Jesús María, donde abrió el escenario principal con el himno, dejando una impresión imborrable en el público.

juan fuentes cosquin
 

El artista, radicado en Río Cuarto desde hace dos años, compartió detalles sobre su peña en la ciudad, destacando la calidez y apoyo del público. También mencionó su participación en el Festival de Doma y Folklore, resaltando la importancia de seguir llevando alegría y entretenimiento en estos tiempos difíciles.

juan fuentes
 

En la entrevista con Marcelo Ortiz, Juan Fuentes reconoció el papel fundamental de su equipo, su banda, la oficina, y la importancia de la familia en su carrera. Además, destacó la conexión especial que siente con la gente de Mendoza, anticipando su participación en el encuentro de naciones en Junín.

marcelo ortiz
 

Finalmente, el salteño reflexionó sobre el presente, expresando su deseo de disfrutar el momento y agradeciendo el cariño sincero que recibe de la audiencia de Estación Zafiro. El sábado próximo, Junín espera ansiosa el talento de Juan, un artista consagrado que sigue cosechando éxitos y dejando huella en el corazón de su público.

Escuchá la entrevista completa: 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo