MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
PANTALLAS

¿Ficción o Realidad? El thriller lleno de misterios que es furor en Netflix

Aclamada por su mezcla de comedia negra y suspenso, la producción ha generado preguntas sobre su conexión con la realidad, aunque los creadores insisten en que es pura ficción.

bodkin-miniserie-netflix

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado recientemente "Bodkin", una serie que sigue a un grupo de podcasters en su investigación sobre la misteriosa desaparición de tres individuos en un pintoresco pueblo irlandés. Creada por Jez Scharf, esta producción combina elementos de comedia negra con suspenso, prometiendo mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada episodio.

Will Forte en Bodkin

Con Will Forte, Siobhán Cullen y Robyn Cara en los roles principales de Gilbert, Dove y Emmy, respectivamente, y un elenco secundario integrado por Chris Walley, Seán Óg Cairns y Peter Bankole, "Bodkin" es una creación de la productora Higher Ground, fundada por Barack y Michelle Obama. Además, cuenta con la dirección de Tonia Davis, quien también se desempeña como productora ejecutiva junto a los Obama, Nne Ebong, David Flynn y Paul Lee.

Es importante destacar que, a pesar de su trama intrigante, el productor Metcalf ha aclarado que "Bodkin" no está basada en hechos reales. En sus propias palabras, "No es una historia real, no es un lugar real. Es una ciudad ficticia, un lugar inventado. Son todos personajes ficticios. Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que la trama no se pareciera en absoluto a una historia de crimen real. La ficción fue una decisión muy consciente".

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo