MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Junto a Lafourcade

Kevin Johansen publicó el tercer corte de su nuevo álbum: "Tú ve"

Antes de venir a Mendoza el domingo que viene, compartió la canción que se suma a "Last Night I Was Dreaming With You" y "Suzanne", que tuvieron las colaboraciones de David Byrne y Jorge Drexler, respectivamente.

Natalia Lafourcade y Kevin Johansen

En el corto plazo, Kevin Johansen va a lanzar un nuevo álbum de estudio, el octavo de su carrera profesional. Como anticipo del mismo, el cantante argentino nacido en Alaska publicó en las últimas horas publicó “Tú ve”, una canción en la que participa la artista de México, Natalia Lafourcade, como invitada.

"Es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad. Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola. Cuando le propuse ser parte de este disco, tuve la suerte de que ella eligiera esta canción. ¡Estoy tan feliz con el resultado! Hechizante, imborrable, fantasmagórica", escribió el músico en un comunicado de prensa.

Un vals latinoamericano” es la definición que le da el autor a una canción en la que prima la sensibilidad y la dulzura de las voces. Acompañados únicamente por los acordes de la guitarra de Johansen, las voces de ambos relatan la historia de un romance que se une y desune con el paso del tiempo. 

La canción, que tuvo la producción del uruguayo, Juan Campodónico, y del argentino, Diego Mema, se publicó en todas las plataformas musicales de streaming y además, en YouTube fue compartida por un video en blanco y negro que acompañó el tono de desamor de la pieza musical. 

"Tú ve" es la tercera canción del álbum que publicará próximamente el cantante argentino autor de “Anoche soñé contigo” y “Desde que te perdí”, entre otros grandes temas de su obra. 

Antes, había presentado "Last Night I Was Dreaming With You" y “Suzanne”, los dos primeros cortes musicales en los que había tenido las colaboraciones de David Byrne, el cantante escocés, y Jorge Drexler, el autor uruguayo con el que ha trabajó en su otro álbum "Algo Ritmos”.

Por ahora es "un álbum que versiona y reversiona temas propios y canciones de otros, explorando la invitación a cantantes", según expresó el mencionado productor musical Juan Campodónico.

El concepto del nuevo álbum está muy presente en la gira "Vecino Tour", que está realizando el cantante y que lo tuvo hace poco en Chile. Se trata de un repertorio que tiene sus éxitos de siempre y reversiones de otros autores. Johansen estará el próximo domingo en el Hotel Potrerillos, de nuestra Mendoza, junto a Zoe Gotusso y Lisandro Aristimuño.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo