Si hay algo que la familia Kardashian tiene muy claro es como sorprender con novedosos lanzamientos. Sea la publicidad que sea, para Kim Kardashian es algo bueno, sin importar entrar en controversias o generar críticas a su trabajo. La multimillonaria ha logrado que cada negocio en el que esté involucrada, haga que su fama se expanda exponencialmente.
En esta ocasión, la celebridad volvió a ser noticia, por el lanzamiento de prendas polémicas dentro de Skims, su marca de ropa interior y modeladora. Se trata de un nuevo producto: sujetadores con pezones falsos, el Skims Ultimate Nipple Bra.
Corpiños con protuberancias parecidas a pezones en las copas, para crear la ilusión de que las usuarias van sin sujetador y están pasando frío. La idea es generar una concientización sobre el calentamiento global. En el anuncio tiene una frase muy polémica: "No importa el calor que haga, siempre parecerá que hace frío" y "A diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte".
“La temperatura de la Tierra va en aumento, los niveles del mar se están elevando, los glaciares se están rompiendo, no soy una científica, pero sí creo en que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte. Es por eso que les presento un nuevo corpiño, con un pezón incorporado para que, sin importar el calor que haga, siempre parezca que tienes frío” - dice el spot publicitario de Instagram.
Kim mezcló ironía y concienciación pero muchos no lo tomaron bien, y las críticas no tardaron en llegar.
La empresaria, explica que además del manifiesto compromiso de su marca en intentar reducir al máximo la huella de carbono, un porcentaje de la venta de estos corpiños también contribuirá al medioambiente. Anunció que el 10% de los beneficios de las ventas se destinarán a One Percent for the Planet, una organización internacional de defensa del medio ambiente que anima a las empresas a donar, como su nombre indica, el 1% de sus ingresos anuales a causas globales.