MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
netflix

La película de acción de menos de 2 horas que te atrapará hasta el final

La plataforma de streaming agregó recientemente un film de acción que se estrenó en 2020 y ahora está siendo un boom entre los suscriptores. Te contamos de qué se trata.

Netflix(4)

Netflix se renueva constantemente con películas nuevas y también con algunas que ya se lanzaron años anteriores pero que tuvieron una gran repercusión por ende merecen seguir dentro del catálogo.

Se trata de Bloodshot, una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer. Tiene una duración de 109 minutos.

La cinta está basada en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Comics y es protagonizada por Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce, Eiza González y Toby Kebbell. Fue estrenada el 13 de marzo de 2020 por Columbia Pictures y agregada a Netflix en la última semana.

Sinopsis

La trama se centra en el marino estadounidense Ray Garrison, quien después de dirigir una exitosa operación de rescate en Mombasa, él y su esposa Gina viajan para pasar unas vacaciones en una ciudad costera italiana en la costa de Amalfi.

Pero inesperadamente son secuestrados por un grupo de mercenarios liderados por Martin Axe, que exige conocer el origen de la operación de rehenes en Mombasa. Como Ray no tiene conocimiento de esta información, Axe los mata a él y a Gina.

A causa de esto, Ray es resucitado por Rising Spirit Tech, una compañía especializada en el desarrollo de mejoras cibernéticas para el personal militar estadounidense discapacitado en Kuala Lumpur.

El director general de la compañía, el Dr. Emil Harting, le dice a Ray que él es el primer candidato exitoso que ha resucitado usando una tecnología especial de nanocitos para embarcarse en una misión de venganza.

Reparto de Bloodshot

Esta cinta de acción y ciencia ficción tiene a los siguientes actores como protagonistas:

  • Vin Diesel
  • Sam Heughan
  • Guy Pearce
  • Eiza González
  • Talulah Riley.
  • Alex Hernández
  • Toby Kebbell
  • Lamorne Morris
  • Jóhannes Haukur Jóhannesson

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo