MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Recomendación

La sorprendente comedia romántica de Netflix que acaparó la atención de todos

Se trata de "A todos los chicos de los que me enamoré". Una estudiante escribió cartas a diferentes chicos por los que sintió una intensa pasión, pero nunca fueron enviados. Sorprendentemente, esto cambió sin darse cuenta y se encontró con situaciones muy particulares.

A todos los chicos de los que me enamoré

Día a día, Netflix le presenta a sus millones de usuarios un gran catálogo de series y películas en diferentes géneros: Acción, Aventura, Catástrofe, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, entre otros. Hay ejemplares que, al momento de ser estrenadas, no obtienen mucha repercusión, pero con el tiempo, logran hacerse tendencia en Internet.

En esta ocasión, te presentamos "A todos los chicos de los que me enamoré". Esta película fue dirigida por la directora de cine estadounidense, Susan Johnson. Esta fue estrenada el 17 de agosto de 2018. La trama gira alrededor de una estudiante que escribió cartas a diferentes chicos y se las guardó. Después, sorprendentemente, esos escritos llegaron a manos de esas personas, dando un sorprendente giro argumental.

La entrega está clasificada como una historia de comedia y romántica. Este cuenta con un variado reparto de actores y actrices que ya son conocidos en esta plataforma digital: Lana Condor (protagonista), Noah Centineo, Anna Cathcart, Israel Broussard, Janel Parrish, Emilija Baranac, entre otros.

La historia, trata sobre una estudiante de secundaria llamada Lara Jean Covey, que escribió cartas a aquellos chicos por los que sintió una intensa pasión antes de guardarlas en su armario. Sorprendentemente, una persona de su círculo íntimo tomó esos escritos y se los hizo llegar a todas esas personas. Con el correr de los minutos, la trama se vuelve cada vez más atrapante.

La película obtuvo miles de comentarios positivos de muchos usuarios de Internet y de redes sociales, describiéndola como una comedia romántica muy entretenida. Esta tiene una duración de 1 hora con 40 minutos y a día de hoy, se encuentra disponible en Netflix para mayores de 13 años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo