MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
No la sigue

Lionel Messi tomó una drástica decisión tras el pedido de Lali Esposito

Al parecer, al futbolista del PSG pareció no gustarle que la cantante lo involucrara en una divertida anécdota que contó en la televisión española.

Ángel de Brito

Esta semana Lali Espósito irrumpió en la televisión español y en el programa “El Hormiguero” habló de todo, pero lo que más sorprendió fue cuando contó que agregó a Lionel Messi a “mejores amigos” de Instagram y le pidió disculpas por el contenido que subió allí, y hasta se animó a rogarle que no la dejara de seguir en sus redes.

Al parecer este pedido fue desestimado por el astro del fútbol mundial, que tomó una drástica decisión al respecto. Fue el periodista Ángel De Brito en su cuenta deTwitter quien mostró una acptura de pantalla del perfil de la cantante y en esta foto se preguntó: “¿Qué pasó acá?”.

Ángel de Brito
 

Al ver este posteo del conductor, muchos de sus seguidores se preguntaron si la anecdota le molestó al futbolista o si tuvo que ver con una posible escena de celos que le haya hecho Antonela al padre de sus hijos. 

Recordemos que Lali había expresado: "Yo tengo Mejores amigos porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo 'entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga '¿qué le pasa a esta loca?'. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi".

Lali Espósito
 

Luego, la cantante continuó con la insólita anécdota: “Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”, expresó Lali en el show que combina entrevistas y mucho humor, con grandes celebridades a nivel internacional.

Luego el conductor del ciclo quiso saber si en los videos la cantante estaba borracha, a lo que expósito respondió: “No iba en pedo pero parece que voy pedo todo el rato”, comentó en una salida que causó las risas de los presentes, y luego cerró: "Yo lo agregué porque dije '¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?'. Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo