MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Final feliz

Luego de su desalojo y lejos de los lujos, así es el nuevo departamento de Vicky Xipolitakis

La mediática publicó fotos de algunos rincones de su nuevo hogar y se mostró muy contenta con la nueva propiedad que queda en Lanús, cerca de donde viven sus padres.

Vicky Xipolitakis

Tras el dramático episodio en el que Vicky Xipolitakis se vio obligada a desalojar su lujoso departamento en Recoleta por una deuda millonaria de alquiler y luego de las idas y vueltas con su ex, Javier Naselli, parece todo sonreírle a la modelo, quien consiguió nuevo departamento y vivirá junto a su hijo Salvador Uriel.

"¡Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto....tenemos nuestro hermoso y cálido hogar ¡MUDADOS!", expresó Vicky con alegría en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes junto a su hijo en brazos. 

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis - Instagram

En estas postales se puede observar a la mediática en el living del inmueble, con sus sillones y diversos objetos que adornan la sala. Además, se puede ver una mesa larga con varias sillas donde hay espacio para varios invitados ¿Los detalles decorativos? Cortinas de color rosa y una gran araña colgante para iluminar el ambiente.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis - Instagram

Recordemos que a mediados de 2019, Vicky anunció su separación de Javier Naselli tras denunciarlo por violencia de género y desde entonces se vio envuelta en un intenso escándalo judicial. 

Según trascendió en las últimas horas, la Justicia resolvió extender la perimetral en favor de la modelo y su hijo y, además, ahora el empresario tampoco podría acercarse ni a los padres ni a los hermanos de su ex pareja. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida por Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

">

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida por Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo