MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $289.00/$294.00

MENU

8°C

89.5
Cargo extra

NETFLIX en baja: ¿Qué hizo la competencia?

La medida generó indignación entre los usuarios y lo hicieron visible en las redes sociales. Otras empresas aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus servicios.

Netflix

Esta semana Netflix anunció que cobrará un extra a sus usuarios que decidan compartir sus cuentas, lo que generó indignación y enojo entre los usuarios de la plataforma. Esto viene de la mano con la situación que atraviesa el país, la sociedad no se encuentra en condiciones de seguir sumando gastos.

La modificación que quiere agregar la empresa permitirá compartir con otro hogar abonando un extra de $219, sumarle además el IVA, el 8% del Impuesto PAIS y 45% de los Impuestos a las Ganancias y sobre Bienes Personales, lo que quedaría en unos $429 finales extras por mes.

Ante esto, otras plataformas que ofrecen el mismo servicio aprovecharon la oportunidad para publicitar sus empresas. Como fue el caso de Amazon Prime para el día del amigo, con una frase que decía: “Con los amigos, la clave, es compartir”.

Por otra parte, las redes sociales se llenaron de cataratas de memes y comentarios enfurecidos con la nueva medida. 

Netflix reveló que durante los meses de abril y junio sufrió una gran caída, donde más de 970.000 suscriptores a nivel mundial dieron de baja al servicio. Las medidas, para una de las plataformas más elegidas, resultaron inminentes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo