MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TV

Qué premios obtuvo el ganador de Gran Hermano 2022

El participante de Gran Hermano 2022 Marcos se consagró como el ganador del reality al imponerse en la final contra Nacho y Julieta. Obtuvo un jugoso premio.

marcos gran hermano

El participante de Gran Hermano 2022 Marcos se consagró como el ganador del reality al imponerse en la final contra Nacho y Julieta. De esta manera, el programa conducido por Santiago del Moro llegó a su fin tras un exitoso ciclo que duró cinco meses. 

El público decidió que él sea el campeón del certamen, Nacho, el segundo; y Julieta, la tercera, quien abandonó la casa en el comienzo del programa de este lunes. 

Los últimos en marcharse fueron Nacho y Marcos. Cuando el primero cruzó la puerta, el salteño quedó solo, en cuclillas y tapándose la cara, mientras lloraba de emoción. Con este resultado, se adjudicó un premio de $15 millones y una casa.

"Es una locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Esto es mucho más de lo que pensaba. Gracias por todo el aguante, es una locura", expresó Nacho al salir de la casa y llegar al estudio de Telefe para encontrarse con del Moro. 

Julieta había obtenido el 19,66% de los votos y se mostró feliz por su rumbo dentro de la competencia y por reencontrarse con sus seres queridos: "No puedo más de la felicidad. Estoy feliz. Qué emoción".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo