MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 30°C

DOLAR BLUE $369.00/$373.00

MENU

30°C

89.5
Televisión

Rating: Alex Caniggia tuvo un buen estreno en Canal 13

Alex Caniggia debutó en la tarde del lunes como conductor en "Los desconocidos de siempre", un ciclo de juegos.

alex-cannigia

Alex Caniggia debutó en la tarde del lunes como conductor en "Los desconocidos de siempre", un ciclo de juegos que desde las 14.30 pudo verse a través de la pantalla de eltrece y que promedió alrededor de 5 puntos de rating según los guarismos preliminares de medición de audiencia televisiva.

El ahora animador, hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y de la modelo Mariana Nannis, comandó el nuevo programa producido por Boxfish donde un participante debe adivinar la ocupación de diez desconocidos.

"Los desconocidos de siempre" fue el primero de los cuatro estrenos de hoy de la señal que a las 17 lanzó la telenovela mexicana "Mi fortuna es amarte" y a las 18.30 pondrá al aire otra lata: la superproducción turca "Amor de Madre".

La renovada jornada en el canal dirigido por Adrián Suar se cerrará desde las 22.30 con el desembarco de la segunda temporada del reality argentino "El Hotel de los Famosos", conducido por Chino Leunis y Pampita Ardohain y con un staff que incluye a Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Érica García y Martín Coggi, entre más.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo