MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
RIQUÍSIMO!

Receta de papas locas

Esta swemana haremos distintas recetas con papa. Riquísimo!

receta de papas locas

Esta swemana haremos distintas recetas con papa. Riquísimo!

RECETA DE PAPAS LOCAS

Ingredientes: 
2 papas grandes
200 gr. de carne asada
100 gr. de jamón cocido
100 gr. de panceta en fetas
50 gr. de panceta en tacos
1 pepino
2 hojas de lechuga
Salsa ketchup
Mostaza
Gotas de salsa tabasco
Salsa de yogur
Aceite 
Sal

Preparación:
Lo primero es pelar las papas, las lavamos bien y las cortamos en bastoncitos. Freímos las papas en abundante aceite caliente, las retiramos y las echamos en una fuente amplia y grande.
Mientras las papas se están friendo, vamos preparando el resto de ingredientes (los iremos reservando por separado). Desmenuzaremos la carne asada, cortaremos en trocitos el jamón cocido, pelaremos el pepino y lo cortaremos el cuadraditos (dejando un trocito para cortarlo en rodajas, para adornar), lavamos bien la lechuga y la cortamos en tiras, le damos un golpe de calor a la panceta en tiras en la plancha y doramos bien la panceta en tacos hasta que queden crujientes.
Repartiremos sobre las papas fritas la mitad de la carne asada, la cubrimos con un poco de salsa de yogur, encima colocamos la lechuga, encima de esta la panceta en tiras, encima de este el pepino y encima la otra mitad de la carne asada. Lo regamos con abundante mostaza y salsa ketchup y las gotas de tabasco, y repartimos la panceta en tacos sobre toda la papa que hemos preparado.
Llevamos nuestras papas locas a la mesa en el momento para que no se enfríe.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo