MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Anticipo

Ricardo Montacuto dejará Radio Nihuil, su último programa será el próximo 31 de diciembre

La decisión fue tomada por distintas posturas en la confección de la renovación del contrato para el 2023, "Te digo lo que pienso", no estará al aire en Radio Nihuil el próximo año.

Ricardo Montacuto

El emblemático programa de la segunda mañana de Radio Nihuil, "Te digo lo que pienso", no estará al aire al menos en la señal de la familia Vila, durante el próximo 2023. Es parte de una decisión de la empresa. La co-producción, que entre otros encabeza Carlos Ponce y el propio Ricardo Montacuto, durante el 2023 estará llena de cambios, según pudo saber DIARIO MENDOZA.


Recordemos que  Ricardo Montacuto, uno de los más incisivos periodistas políticos de la provincia, encontró en ese espacio el lugar donde converge la agenda política, actualidad y de humor con mucho peso en Mendoza, lo que convirtió al espacio radial en uno de los más importantes de un atomizado dial local.


¿Que hará Montacuto en 2023?, ¿ya tiene contrato en otra radio, se tomará un año sabático o buscará una señal propia que se sume a la feroz competencia de ofertas radiales en la provincia? Hasta el momento la única certeza, es que el 31 de diciembre será el último programa de Ricardo Montacuto en el aire de Radio Nihuil. 

Te digo lo que pienso, desembarcó  en  Nihuil luego de tres temporadas en la red con excelente repercusión.

Radio Nihuil tenía el horario de las 10 horas en una situación de transición por la salida de Carlos Marcelo Sicilia y es allí donde aterrizó Montacuto y su equipo, consiguiendo crecimiento constante de la audiencia con el paso de los años, según mediciónes de la empresa Ibope.

Con Montacuto se van  Gabriel Conte y Santiago Montiveros quienes hacen un segmento importante dentro de la AM provincial más escuchada.

Ahora, las autoridades de Radio Nihuil analizan con que reemplazar el horario, que según la propia empresa de medición Ibope, es el de mayor pico de audiencia en el espectro radial local.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo