MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
OTRA BAJA

Se va Sebastián Goiburo de Canal 9 Televida y su futuro estará alejado de los medios

Según trascendidos, el reconocido periodista trabajará hasta fines de febrero en la señal propiedad de la familia Alonso. Y se dedicará a programación web, que es su otra pasión. De hecho, tiene una agencia abocada a ese rubro. Se trata de una sensible baja para la televisión mendocina.

goiburo

Una figura más se va de Canal 9 Televida. Se trata de Sebastián Goiburo, quien dejará la señal propiedad de la familia Alonso para dedicarse a una profesión que estará alejada de los medios de comunicación: programador web.

Según trascendió, Goiburo trabajará sólo hasta fines de febrero. Y luego se despedirá para partir hacia nuevos horizontes personales.

Goiburo es uno más de una larga lista de periodistas que abandonaron las cámaras de Canal 9 en los últimos años. Se suma a Laura Rez Masud, a Emiliano Serrano, Matías Flores, Sofía Gainza, Marío Urzúa y Mario Rudik, entre otros.

goiburo
Goiburo se va de Canal 9 luego de más de 10 años de trabajar en esa señal.

La partida de esta figura de Canal 9 se produce en medio de una serie de cambios significativos en los medios de comunicación de Mendoza. 

Goiburo ha dejado una marca indeleble en la pantalla mendocina y ha generado gran interés entre los seguidores del canal. A pesar de su despedida, su legado y su huella en la televisión local perdurarán por mucho tiempo.

Se va un periodista versátil y carismático que ha conquistado a la audiencia con su inconfundible estilo de periodista "bonachón". Con su muletilla “Así es, Daniela”, Goiburo ha logrado cautivar a los espectadores, primero como notero y más tarde como conductor, dejando una marca imborrable en los hogares mendocinos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo