MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $375.00/$379.00

MENU

22°C

89.5
Polémica

Shakira destrozó a Piqué en su nueva canción y es furor

La artista colombiana lanzó dardos contra su ex marido, con quien se separó por una infidelidad. Además, apuntó contra su actual novia.

shakira

La cantante colombiana Shakira lanzó la BZRP Music Session 53 junto con el productor argentino Bizarrap. En la letra del tema que sumó millones de reproducciones en las primeras horas, destrozó a su ex marido Gerard Piqué, con quien terminó su relación a raíz de una infidelidad.

Shakira y Bizarrap realizaron una canción que apunta contra Piqué.
Shakira y Bizarrap realizaron una canción que apunta contra Piqué

Además, se desquitó con la joven Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista español. De ese modo, la artista lanzó dardos para todos lados. 

“Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”, reza una parte de la canción.

“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, siguió en otro tramo para despojarse de la pareja de su ex marido.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, fue otra de las explosivas frases que rápidamente se hicieron eco en las redes sociales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo