MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RIVER

Taylor Swift suspende su show por condiciones climáticas

El concierto se reprogramó para el próximo domingo por las fuertes lluvias en Buenos Aires. La empresa organizadora lo comunicó a través de sus redes sociales.

taylor swift

El concierto de Taylor Swift en Argentina ha sido suspendido. Por el temporal en Buenos Aires, no dará su show programado para este viernes en el Estadio Monumental. El show será reprogramado para el próximo domingo.

Miles de fans esperaban haciendo fila en las puertas del estadio, programadas para las 16, se encontraron con la desalentadora noticia. La empresa encargada del evento comunicó a través de sus redes sociales la cancelación, citando "condiciones climáticas adversas" y mencionando que la decisión se tomó "priorizando la seguridad del público".

taylor se suspenden
 

 

La artista brindó un mensaje en redes diciendo: “Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”

 

November 10, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo