MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Fanático

Tras una larga espera, le tocó la figurita de Lionel Messi y se volvió viral

Inesperadamente y tras mucha espera, el famoso influencer argentino Jero Freixas consiguió su figurita de Lionel Messi. Mirá su reacción.

jero-freixas

El famoso influencer argentino Jero Freixas, compartió un nuevo video en su cuenta de Twitter que se volvió viral en poco tiempo. Esta vez, abriendo paquetes con figuritas del mundial, donde esperaba que le tocara Lionel Messi.

Finalmente, y tras muchas quejas porque a “Chicho” -como menciona en su video- le había tocado 4 veces la figurita del astro argentino, inesperadamente y sin ninguna expectativa, decidió abrir un nuevo paquete. Esta vez, se llevaría la sorpresa que más esperaba: le tocó la figurita de Messi.

En el video se encuentra junto a su mujer, Jose de Cabo, quien también inesperadamente se sorprendió por la aparición de la figurita.

“En estos momentos es cuando te das cuenta de que la vida es completamente injusta”, contó en el principio del video Jero. “Dámelo”, le pidió a Dios.

Luego, al abrir el paquetito, se percató de que Messi era una de las figuritas, y le agradeció a Dios. “Tomá Chicho”, lanzó.

Freixas es uno de los creadores de contenido más mediáticos de los últimos años por sus vídeos futboleros. Se hizo famoso durante el pasado Mundial de Rusia, en 2018, junto a su esposa, Jose, con quien trabaja y juntos hacen giras.

Un día se dio cuenta de que podía subir sus historias a las redes sociales y empezaron a gustar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo