MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Cine en casa

Tres películas de Leonardo Favio para ver de forma gratuita

Te traemos películas del Juglar de América para que puedas volver a ver o, quizás, ingresar en su mundo por primera vez.

leonardo-favio_1

El enorme artista mendocino estaría cumpliendo 85 años y queremos ofrecerte tres opciones de cine gratuito de su su autoría que podés ver en la comodidad de tu hogar. 

El Juglar de América se destacó como actor, director y también tuvo una carrera musical que lo catapultó a la fama internacional, recibiendo tanto premios en nuestro país como en el exterior.

Para ver la película solo tenés que prepararte algo rico para acompañarla, hacer click en play, agrandar la pantalla y disfrutar la obra de Leonardo Favio.

Crónica de un niño solo (1965)

Sinopsis: La triste vida de un niño en un asilo y la búsqueda del amor cuando logra fugarse. El descubrimiento del mundo exterior, el rechazo de su madre y el comienzo de la lucha por la vida (experiencia autobiográfica).

Juan Moreira (1973)

Sinopsis: A fines de Siglo XIX, Juan Moreira es objeto de abusos y humillaciones por parte de los poderosos. Las injusticias lo llevan a ser considerado un "gaucho malo", siendo proscrito. Su historia es difundida entre los paisanos y trabajadores, obteniendo así el respeto y la admiración del pueblo.

Para verla, es necesario que te crees una cuenta gratuita en Cine Play Argentina y así disfrutar esta y muchas películas de producción nacional.

juan moreira
El póster de la película Juan Moreira.

Aniceto (2008)

Sinopsis: Es la historia de una seducción y enamoramiento entre dos personas de pueblo: el Aniceto (Piquín) y Francisca (Pelayo), una chica "decente" y dulce, "la santita" del Aniceto. Sin embargo, también seduce a la Lucía (Baldoni), una chica apasionada y muy sexual.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo