MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Gastronomía

Vero Zuma trae nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo” a elGourmet

La periodista explorará la ciudad de Doha, en Qatar, su cultura local y el famoso mercado de Souk Wagif, donde probará el kofta de camello; ira de la mano de la chef Euda Morales por la Ciudad de Guatemala, entre otros sitios.

vero zuma

“Me voy a comer el mundo”, uno de los ciclos de más larga data de la señal de cable especializada en gastronomía elGourmet, en la que la periodista española Verónica Zumalacárregui se aventura por distintas partes del globo detrás de los mejores platillos, regresa con cuatro nuevos episodios en julio.

vero zuma
 

Desde el 5 de julio, con un capítulo nuevo cada miércoles del mes siempre a las 19.30 (con repeticiones sábados y domingos a las 18.30), Vero Zuma trae sus hallazgos de disímiles destinos como Qatar, Polinesia Francesa, Guatemala y Paraguay.

vero zuma
 

Cuatro culturas diferentes y por lo tanto también cuatro tradiciones culinarias distintas también, donde Zumalacárregui se entregará a los sabores de la comida callejera, los mejores restaurantes y la comida casera preparada por sus anfitriones.

vero zuma
 

La periodista explorará la ciudad de Doha, en Qatar, su cultura local y el famoso mercado de Souk Wagif, donde probará el kofta de camello; ira de la mano de la chef Euda Morales por la Ciudad de Guatemala; recorrerá el mercado de Papeete en Tahití, y varias de las islas que componen la Polinesia Francesa; y en Paraguay no solo se codeará con personalidades gastronómicas sino que también se conectará con una comunidad indígena guaraní para conocer la esencia de su cocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo