MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Enamorados

Videos: La romántica salida de Cristina Pérez y Luis Petri

La conductora de televisión y el exdiputado nacional por Mendoza disfrutaron de uno de los espectáculos del momento.

cristina-perez-luis-petri

Coldplay está en a la Argentina desarrollando su histórica seguidilla de diez shows en el estadio de River Plate en Buenos Aires. La primera presentación fue el 25 de octubre y en cada jornada ocurren situaciones especiales que dejan mucho para comentar. Como los miles de fanáticos que se acercan al Monumental, una reconocida pareja mediática vivió una noche muy especial.

Se trata de la periodista Cristina Pérez y el abogado y político mendocino Luis Petri, que vivieron una noche a puro amor.

El emblemático tema "De música ligera", de Soda Stéreo los hizo protagonistas de un momento único en la noche porteña durante el recital de Coldplay.

Cristina Pérez, reconocida periodista de televisón y de la radio argentina, tiene una historia de vida muy particular. Se inició en la profesión a muy corta edad y a los 19 años ya entraba a miles de hogares argentinos a través de la pantalla chica. Rechazó la maternidad y el matrimonio, pero jamás al amor y hoy dice estar viviendo su pasión “más épica” con Luis Petri, como le reconoció a Teleshow.

Hace unas semanas, la periodista tucumana, que tiene una destacada participación en el noticiero de Telefé, sorprendió a todos al revelar que se tatuó una letra “L” en la muñeca en honor a su novio, el exdiputado nacional por la provincia de Mendoza, Luis Petri. El mendocino hizo lo propio y se grabó la inicial “C” en su muñeca.

Petri reveló como se inició el encuentro entre ambos: "Nos conocimos en una entrevista. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al principio hablamos de vinos. Mi abuelo fue bodeguero y viñatero. Una cosa llevó a la otra. No todo es vino en la vida".

Cristina Pérez y Luis Petri son protagonistas de uno de los romances que generan mayor atención en nuestro país y en el recital de Coldplay demostraron el feliz momento que atraviesan.

Luis Petri, nació en el departamento San Martín, tiene 44 años, cuatro menos que su novia. Es un abogado y político de la Unión Cívica Radical y se desempeñó como diputado nacional por la provincia de Mendoza desde 2013 a 2021, cumpliendo así dos mandatos consecutivos. 

cristina-perez-luis-petri
Cristina Pérez y Luis Petri, en la previa del recital

,

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo