MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Televisión

Volvió Ornella Ferrara, volvió "Pará Todo!"

Con toda la buena energía de la reconocida conductora, ayer regresó a la pantalla del 7, "Pará todo!" el magazine que de 16 a 18 llena de buena onda las tardes mendocinas.

tapa

Ayer, con una presentación espectacular que incluyó bailarinas, cosplays, payasos y mucha buena onda, dio comienzo la tercera temporada de “Para Todo!”, el magazine televisivo de las tardes de Canal 7 Mendoza. El ciclo, una vez más, tiene a Ornella Ferrara en la conducción. La brillante animadora local se dio tiempo en el debut de la nueva etapa, para parar todo y conversar con Diario Mendoza acerca de sus sensaciones frente a este nuevo desafío. 

¿Cómo te encontró este retorno a la pantalla? 

La verdad es que estoy muy feliz, estaba muy ilusionada con volver. Tenía muchas ganas de estrenar esta tercera temporada, primero porque venimos laburando mucho con la previa, con todo el equipo y porque bueno, ya pasó mucho tiempo desde que habíamos terminado el programa. Terminamos en diciembre, así que imagínate que en estos meses la ansiedad ahí jugó un poquito. Pero bueno, todo lo que se hace esperar, sin lugar a dudas, vale la pena y nada, hoy colmó. No solo colmó mis expectativas, sino que las superó porque fue todo muy hermoso. 

ORNELLA FERRARA
 

¿Cómo se vive el día del debut? Más allá de la vasta experiencia que te acompaña

Estuve todo el día muy emocionada, muy ansiosa, pero sobre todo muy feliz porque cuando veo al aire el producto y veo lo que se genera con el programa y la respuesta de la gente, no puedo creer que todo surgió de una idea, de tener ganas de hacer algo, de laburar para eso y de que se vea concretado. Y ya cumplir la tercera temporada es para mí maravilloso porque aposté a esto y porque realmente lo disfruto y la paso muy bien. Y siento que también genera lo mismo en la gente, sobre todo por la cantidad de mensajes que nos llegan.

ornella ferrara 4
 

¿Qué expectativas tenes respecto del nuevo ciclo? 

Espero con esta temporada seguir superando expectativas, seguir disfrutando, seguir haciendo divertir a la gente y haciéndoles pasar un recreo entre tantas malas noticias. Siempre dije lo mismo desde que empecé con esto, que bueno, todos estamos atravesados por las circunstancias de la vida, de la actualidad, de la política, de la economía y esto es un recreo, una pausa en nuestra vida en donde la pasamos bien, nos reímos, nos divertimos, nos relajamos, aprendemos y me parece que esa buena energía traspasa y llega.

ornella ferrara
 

Siempre destacas el trabajo de todo tu equipo

Estoy muy contenta con el equipo porque cada uno cumple un rol fundamental. Se trabaja muy cómodo, se trabaja muy bien y eso se labura en equipo. Esto solo es imposible porque hay muchas muchas aristas que tienen un programa que por ahí la gente no sabe y que bueno para que funcione tienen que laburar todos a la par. Entonces desde el área técnica, desde la parte creativa, desde diagramación, desde producción y desde los que estamos al aire, entre todos bueno tiramos para adelante y todos tenemos como la misma energía y eso se nota. Se nota el aire, se nota en cada programa y de verdad que hoy simplemente fluyó.

ornella ferrara
 

¿Te cuesta recuperar el hábito de la conducción después de un receso? 

Debo confesar que estaba muy ansiosa y nerviosa antes de arrancar el programa. Sentía que después de todos estos meses me había oxidado un poco, que me había olvidado cómo se hacía. Pero bueno, pedí a la energía, a Dios, a quien creas, que me hiciera disfrutar. Estoy con muchas ganas de trabajar en estar presente, porque estoy todo el tiempo pensando en el futuro, estoy todo el tiempo pensando ya en el programa de mañana, estoy todo el tiempo en otro lado. Y quería disfrutarlo. Y eso hice, y las cosas fluyeron y salió hermoso. Así que estoy más que feliz. Estoy muy feliz y muy agradecida también por la oportunidad que me dieron desde el canal, que confían en mí para hacer esta tercera temporada, en los clientes y auspiciantes que siguen apostando. Así que todo el laburo que hay detrás se vio reflejado en este primer programa.

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo