MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Se confesó

Wanda Nara reveló por qué bloqueó a Mauro Icardi de Instagram

La mediática empresaria contó a sus seguidores los motivos que la llevaron a censurar a su pareja, antes de que este cierre todas sus redes sociales.

wanda_nara

Hace unos días trascendió que hubo una pelea en el seno del matrimonio conformado por Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando se dijo que el futbolista cerró sus redes sociales debido a que su esposa lo encontró viendo fotos de la China Suárez.

Este martes Wanda utilizó su cuenta de Instagram para desmentir estos rumores ya que habilitó las preguntas de sus historias, y sus fans aprovecharon la ocasión para saldar todas sus dudas.

“¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, preguntó un usuario de esta red social. Con la contundencia que la caracteriza, la hermana de Zaira Nara brindó una explicación un tanto extraña: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos. Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”.

Wanda Nara
 

Luego, ante la duda de un fan, aseguró que nunca le manejó la cuenta de Instagram a su marido. Tambien reveló que son varios los hombres que le escriben pese a estar casada y reveló cómo se maneja ante esta situación: “No respondo. Dejo de seguir y/o bloqueo”.

"¿Cómo hacés para lidiar con tantas mentiras que hablan de vos?", le consultaron, a lo que Nara contestó: "Cuando sabés, tenés la verdad y los tuyos la conocen, todo lo demás te chupa un huevo", sentenció Wanda, con firmeza.

Wanda Nara
 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo