MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Curiosidad

La mejor receta para hacer una bebida que te ayudará a bajar la inflamación intestinal

Esta bebida que se prepara con una especia de la cocina, podría ser una vía auxiliar para reducir la inflamación intestinal. El procedimiento detallado en esta nota.

Pexels

Una receta a tener en cuenta. Si eres de las personas que sufre inflamación abdominal y sufres las consecuencias de esa molestia que se presenta en el estómago, aparte de consultarlo con un médico especialista que pueda establecer un método adecuado, preparar una bebida casera con una especia bastante popular de la cocina, podrá ser un alivio natural.

Desarrollaremos una receta para que puedas conocer un remedio casero para sentirte mejor en un par de horas. Hay que tener en cuenta que esta bebida lleva como ingrediente principal el jengibre y es que gracias a sus propiedades antiinflamatorias podrá reducir la inflamación de los intestinos con un efecto calmante y completamente natural que seguramente muchas personas pueden disfrutar de forma segura siempre y cuando se ingiera la dosis adecuada.

Asimismo, es importante destacar que a la siguiente sencilla receta para preparar una rica bebida a base de jengibre que podrá ayudarte a reducir esa inflamación intestinal de manera natural y desde la comodidad del hogar, además de saborear un toque bastante agradable para el gusto.

Pexels
Podrá reducir la inflamación de los intestinos con un efecto calmante.

Ingredientes

  • 1 raíz de jengibre
  • 1 cdita de miel natural (opcional)
  • 400 ml de agua.

En cuanto a la preparación de la receta, será necesario limpiar y con ayuda de una cuchara raspa la raíz de jengibre para quitar la primera capa de piel que contiene, corta la pulpa en rebanadas del mismo tamaño y lleva a una pequeña olla o pocillo en donde deberá hervir con el agua por 5 minutos.

Posteriormente, apaga el fuego, tapa la preparación y deja reposar por aproximadamente 10 minutos. Filtra, sirve en tu taza favorita y endulza con un poco de miel si es que así lo deseas.

Luego, toma durante el día, especialmente cuando comiences a presentar esa inflamación intestinal. Recuerda que el consumo de esta bebida no debe evitar la consulta con un médico especialista.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo