MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Buen tiempo

Abrieron el Paso Cristo Redentor

El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile, quedó habilitado al tránsito durante la mañana de este jueves para todo tipo de vehículos.

ALTA MONTAÑA

El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile, quedará habilitado al tránsito durante la mañana de este jueves para todo tipo de vehículos. El Sistema Cristo Redentor permanece cerrado por inestabilidad climática que se registró durante los últimos días en la zona del corredor aunque ahora reina el buen tiempo. Cientos de camiones que aguardan la apertura a lo largo del corredor comienzan a movilizarse.

Las temperaturas actuales en las localidades cordilleranas de la provincia de Mendoza son las siguientes: 

-Uspallata -3°
-Punta de Vacas -5°
-Puente de Inca   - 8°
-️Las Cuevas  - 9°

Las condiciones del estado del tiempo en alta montaña podrían desmejorar hacia el viernes y sábado, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Mañana se podría registrar viento Zonda en el llano.

En tanto el paso Pehuenche, en la localidad de Malargüe (sur provincial), se mantiene cerrado por “labores de conservación y despejes de calzada por acumulación de nieve y hielo en ruta”. EL 11 de octubre se procederá a su habilitación diario de 9 a 18 horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo