MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
COLISIÓN FRONTAL

Accidente en la Ruta 24 en Lavalle deja un conductor herido

Una colisión frontal entre dos vehículos, ocurrió en la tercera curva del Chilcal cerca de Villa Tulumaya, en la Ruta 24 que une los departamentos de Lavalle y Guaymallén, dejó un conductor herido y requirió la intervención de personal especializado para rescatarlo.

Accidente en Lavalle

La tarde de este jueves, una camioneta de la empresa Mangione y un camión chocaron de frente en una de las curvas más peligrosas de la ruta 24 del Chilcal en Lavalle.

 El impacto fue de tal magnitud que el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los restos del vehículo y tuvo que ser asistido en el lugar por personal de bomberos y policía.

La colisión fue tan importante que se necesitó la presencia de personal especializado para poder rescatar al herido, quien sufrió varias lesiones y fue trasladado de inmediato a un centro médico de la zona para recibir atención especializada.

El tráfico en la Ruta 24 fue interrumpido por un tiempo, mientras los equipos de rescate trabajaban en el lugar del accidente. 

La Policía realizó las pericias necesarias para determinar las causas del choque y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el accidente.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo