MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Policiales 

ACUSADOS - Tres hombres están imputados por la desaparición de Abigail

Se trata de Vicente Cayetano Chumacero Martínez, quien fue detenido en el barrio Bombal de Ciudad el pasado viernes. 

4_202117112118

Vicente Cayetano Chumacero Martínez (42) fue detenido en el barrio Bombal de Ciudad, por su presunta vinculación con la desaparición de Abigail e imputado por femicidio por el fiscal, Carlos Torres. En la causa ya habían sido imputados otros dos detenidos en el barrio Sargento Cabral. Durante la detención se secuestraron un teléfono celular marca Samsung J-2, un teléfono Motorola G9 y una tarjeta Red Bus. 

Los otros dos imputados son "Fido" y otro, apodado como "Chupete". El primero fue acusado de instigación de femicidio, mientras que el segundo se lo imputó por femicidio. 

Una de las hipótesis sobre la que trabaja la Fiscalía es que la joven de 18 años pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto con soldaditos de un conocido narcotraficante del Gran Mendoza.Mientras tanto, se esperan los resultados de comparación genética que se realizaron con muestras de sangre humana que se extrajeron de un colchón, una chomba y un cubrecamas de una habitación de una vivienda ubicada en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

El caso que conmociona Mendoza

Abigaíl Carniel, fue vista por última vez a las 0.30 del jueves 15 de abril, cuando viajaba en un colectivo del recorrido 353 y se bajó sola en una parada del barrio Sargento Cabral, del departamento de Las Heras.

La joven estaba junto a una amiga, con quien había ido al centro de la Ciudad de Mendoza, pero al regresar decidió bajar antes de llegar a su casa.

La joven buscada mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.

Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHA Y DOLOR - Sospechan el peor final para ABIGAIL: Hay tres detenidos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo