MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

11°C

89.5
ATENCIÓN USUARIOS

Aerolíneas Argentinas reactiva los vuelos a San Rafael, con siete servicios semanales

A partir de julio, la aerolínea de bandera retomará sus operaciones con vuelos directos desde Buenos Aires a San Rafael, según anunció la titular del Emetur, Gabriela Testa, tras reunirse con el gerente general de la empresa.

avionaerolineas(4)

En un impulso significativo para la conectividad y el turismo en la región, Aerolíneas Argentinas anunció la reanudación de sus vuelos hacia San Rafael, Mendoza, con un calendario de siete vuelos semanales a partir de julio. La ministra de Turismo, Gabriela Testa, compartió la noticia a través de la red social X tras una productiva reunión con Fabián Lombardo, gerente general de la aerolínea.

La reactivación de la ruta Buenos Aires-San Rafael es una respuesta a la creciente demanda de viajes internos y busca fomentar el turismo en una de las zonas más atractivas de Mendoza. Este anuncio es también una señal de recuperación en el sector aéreo, que ha sido duramente golpeado por la pandemia y las restricciones de viaje.

Los vuelos programados prometen facilitar el acceso a esta región vinícola y turística, conocida por su impresionante paisaje natural y sus bodegas. "Estamos comprometidos en fortalecer la conectividad y apoyar la recuperación del turismo en San Rafael", mencionó Lombardo durante el anuncio.

La comunidad local y los empresarios del sector turístico han recibido con entusiasmo la noticia, anticipando un incremento en la actividad económica y turística. Con el reinicio de estos vuelos, se espera un impacto positivo en la economía local, incluyendo la creación de empleos y el aumento en la ocupación hotelera.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo