MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
Atención

Alertan sobre dos eventos que se registrarán durante la tarde en San Carlos

EDEMSA anuncia intervenciones en la Línea de Alta Tensión El Porvenir-San Carlos que podrían generar micro cortes y variaciones de tensión en todo el departamento. Además, durante la tarde se espera una tormenta que puede llegar con granizo.

Edemsa

La empresa prestadora de servicios eléctricos, EDEMSA, informa a la población del departamento de San Carlos sobre trabajos programados que se llevarán a cabo en la Línea de Alta Tensión El Porvenir-San Carlos. Estas intervenciones, necesarias para mantener y mejorar la infraestructura eléctrica, están programadas para realizarse entre las 4:00 y las 6:00 a.m. de este viernes 5 de enero.

Debido a la complejidad de las tareas a realizar, se alerta a los usuarios sobre la posibilidad de experimentar variaciones de tensión, micro cortes y baja tensión en todo el departamento durante el periodo de ejecución de los trabajos. La empresa solicita la comprensión de la comunidad ante estos inconvenientes temporales, recordando que la finalidad de dichas intervenciones es optimizar y asegurar el suministro eléctrico a largo plazo.

También durante la tarde se espera una tormenta que puede llegar con granizo, según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo