MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

9°C

89.5
Susto

Alfredo Cornejo ingresó al Central por problemas de salud

El Senador Nacional suspendió la agenda de este miércoles, tendría un problema de salud y es atendido en la guardia del principal efector de Mendoza. En tanto su hijo Lautaro Cornejo, en la red social de Twitter descartó la versión de una internación e incluso de un infarto.

20191003-cornejo-fontevecchiag-pablo-cuarterolo-787170

El exgobernador y actual senador Nacional, Alfredo Cornejo, fue ingresado esta noche en el Hospital Central por un problema de salud. Si bien al cierre de esta edición aún no había información oficial sobre su diagnóstico, si se confirmó que el referente radical debió suspender su agenda. 

Desde el entorno indicaron: "Debido a una indisposición del senador Alfredo Cornejo que le imposibilitó viajar a Buenos Aires se suspendió, hasta nuevo aviso, la conferencia de prensa prevista para mañana miércoles 4 a las 11 horas”. 

"En la actividad, junto con las senadoras Alejandra Vigo y Beatriz Ávila, estaba previsto presentar el proyecto de ley 'Boleto Federal: Programa Nacional de Reparto Equitativo y Federal de Subsidios Nacionales al Transporte Público de Pasajeros"; agregaron. 

Su hijo Lautaro Cornejo en la red social de Twitter descartó su internación y la versión de un posible infarto. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo