MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $282.00/$285.00

MENU

17°C

89.5
Reclamo

Alta adhesión al paro docente en el Valle de Uco

Mientras se realiza un paro por 72 horas de docentes en Mendoza, el SUTE informó una importante adhesión de docentes y celadores. Los números en Valle de Uco.

docentes paro

Este lunes el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) de los tres departamentos del Valle de Uco informaron los porcentajes de adhesión de docentes y celadores que se encuentran en plan de lucha en rechazo al aumento insuficiente por decreto del gobierno local.

En San Carlos en comunicación con Ricardo Morales destacó un importante adhesión con el 80% para docentes y celadores. En cuanto a la inasistencia de alumnos se fijo en 90%.

Mientras tanto en Tunuyán, Jimena Videla Secretaria Gremial informó que en este departamento valletano llega al 85% en cuanto a docentes y celadores. Y con un 90% de inasistencia de alumnos.

Por último, en Tupungato Noelia Barnes indicó que la adhesión es muy similar a los demás departamentos con un 85% de adhesión docentes y celadores. En cuanto a las inasistencia el porcentaje ronda en el 90%.

Banner whatsapp desktop
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo