MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PANDEMIA - AISLAMIENTO VOLUNTARIO

ANTICIPO - Podrían CLAUSURAR el Club Deportivo Guaymallén por un asado en plena cuarentena

La reunión de la que participaron hinchas del Club y algunos dirigentes, se llevó a cabo en el interior de las propias instalaciones. La municipalidad evalúa clausurar la institución y la justicia trabaja de oficio y busca a quienes participaron del encuentro, recordemos que se ha violado la cuarentena.

WhatsApp Image 2020-07-27 at 22.52.30 (3)(4)

Esto ocurrió ayer en horas del mediodía en las propias instalaciones de calle Bandera de los Andes de Rodeo de la Cruz en el departamento de Guaymallén. 

Cerca de 10 personas se reunieron e hicieron un asado, rompiendo todas las prohibiciones existentes ante la ola de contagios en la que esta inmersa la provincia. Entre los asistentes se encuentran hinchas del club y hasta un propio dirigente de la institución.

Los concurrentes ayer al polémico asado que puede llevar a la clausura del Club

DIARIO MENDOZA se contactó con el Presidente del Club, David Berbel, quien aseguró desconocer lo sucedido y lo calificó de muy grave, ya que luego de nuestra comunicación se tomó conocimiento de que la justicia busca a los concurrentes al evento y no se descarta su detención.

Material suministrado por la justicia

Desde la Municipalidad de Guaymallén informaron que mañana se tomará la decisión a adoptar y no se descarta la clausura de la institución por un tiempo determinado, agregaron que poseen el material fotográfico y el registro de las cámaras de seguridad del club que confirman el episodio de extrema gravedad, ya que se involucra a toda una institución por un verdadero acto de irresponsabilidad ejecutado por unos pocos y avalado por algún dirigente.

TAMBIÉN TE PUEDE INNTERESAR: AHORA - Dos muertes más en San Martín llevaron a 28 las víctimas fatales en la provincia de Mendoza 

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo