MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
MONTECASEROS MOVILIZADO

Apareció sin vida un joven de 33 años que tendría relación con el accidente de Rosales

Un joven de 33 años se suicidó en Montecaseros de San Martín, esto ocurrió tras el pedido de justicia de familiares de Walter Rosales, el joven que atropellaron, murió y luego huyeron. Se cree que el hombre que tomo la drástica decisión la noche de este martes venía en el auto que embistió a la víctima.

Walter Rosales

Hoy un joven de 33 años se quitó la vida en Montecaseros de san Martín, la drástica decisión que tomó tendría relación con la muerte de Walter Rosales, el vecino de la zona de 19 años que falleció atropellado y cuyo conductor huyo del lugar.

Al llegar la policía a la vivienda tras el llamado de auxilio ante la posibilidad de un autoatentado, varias personas le reclamaban a los gritos su participación en el accidente y el hecho de haber huido y no haberlo asistido, es por eso que la justicia investiga homicidio culposo  con abandono de persona. 

La policía incautó un automóvil corsa, que sería el vehículo que embistió a Rosales la madrugada del domingo, provocando  graves lesiones que lo llevaron a la muerte. Además se aprehendió a dos personas más que se encontraban en la vivienda al momento del suicidio. 

 

Auto secuetrado tras accidente en monetcaseros
Auto secuestrado por la policía 

AYER SE MANIFESTARON PIDIENDO JUSTICIA

Famiiares, vecinos y amigos de Walter Rosales de 19 años reclaman justicia frente a la delegación policial de Montecaseros en el departamento de San Martín.

Walter Rosales
Walter rOSALES LA VÍCTIMA DEL ACCIDENTE

Según relataron sus hermanos, en un video dirigido a DIARIO MENDOZA, Walter salió el sábado pasado a un cumpleaños y aparentemente hubo inconvenientes y decidió retirarse, mientras regresaba a su casa a la altura de Colonia Montecaseros lo atropellaron y el conductor se dio a la fuga

 

Cintia y Cristian los hermanos de Walter Rosales 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo