MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Sigue grave

Aseguran que Giuliana Lucoski ya respira por sus propios medios

A una semana de su accidente, el hermano de la ex Reina Nacional de la Vendimia, expresó en su cuenta de Twitter que la joven presentó una leve mejoría, pero que continúa grave.

Giuliana Lucoski

Este domingo, autoridades del Hospital Central informaron un nuevo parte médico en el que se señalaba que Giuliana Lucoski continuaba "con asistencia respiratoria y cuidados críticos multidisciplinarios". 

May 15, 2022 ">

Pese a este parte, fue su hermano Nicolás quien dio detalles más precisos sobre su leve mejoría: "Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma. Tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podes, tomate todo el tiempo que necesites", aseguró Nicolás Lucoski en su cuenta de Twitter.

lucoski
 

Recordemos que el pasado domingo, Lucoski sufrió un accidente de tránsito en Acceso Sur y Araoz, Luján de Cuyo, cuando viajaba en moto junto a su novio, Ricardo Luna, quien fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y con 0,80 de alcohol en sangre. El médico ya fue dado de alta y será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado.

Accidente Lukoski
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo